google.com, pub-1837218537326520, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL TREN DE LA VIDA: Gracias Dios por la vida de mi Madre

sábado, 9 de mayo de 2015

Gracias Dios por la vida de mi Madre

Gracias Dios por darme la madre que hoy tengo, ese rayito de luz que alumbra en mi familia y que quiero mucho, su amistad, sus abrazos, su sonrisa, su cariño, su paciencia, sus consejos, el amor y todo lo bello que la vida tiene ella me lo da, y es igual que todas las madres, pues todas son buenas en esta vida, él Amor de mi madre siempre es el mismo, si soy bueno ella es buena.

Si soy malo aun así ella sigue siendo buena, ella me cuida, me aconseja y a veces me corrige, desde que nací soy como un árbol para ella que desde nacido me ha estado regando con el amor de madre y al igual me sigue manteniendo recto, su amor no tiene medida me lo da todo o me da lo necesario para ser feliz; ella es la madre que se desvela por sus hijos, que se mantiene despierta a nuestras necesidades, su amor es para siempre y no tiene horario, pues lo da a todas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario