google.com, pub-1837218537326520, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL TREN DE LA VIDA: A mi madre que esta en el cielo

sábado, 9 de mayo de 2015

A mi madre que esta en el cielo

Gracias Mamita linda por haberme dado la vida, por haberme querido tanto, por sacrificarte por mí y por hacerme quien soy.
Gracias por las noches de desvelo, por las privaciones que por mi culpa pasaste, por las diversiones que por mi renunciaste y por haber vivido solo pendiente de mí.
Gracias madre mía, recordarte y agradecerte es lo único que me queda y pedirle y rezarle a Dios por ti.
Gracias madre mía, tienes mi amor eterno y en mi memoria siempre vivirás.
El Señor te llevó a su lado muy pronto ahora eres un Angelito más en el cielo.

Gracias Mamita linda, que descanses en paz por toda la eternidad, el día de la  madre es  tan lindo para algunos y tan triste para mí, porque te perdí y no te volveré a ver nunca más en esta vida. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario