google.com, pub-1837218537326520, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL TREN DE LA VIDA: Mi insomnio tiene nombre

lunes, 23 de febrero de 2015

Mi insomnio tiene nombre


Cada ves que pienso en ti, resurge en mi la alegria
me lleno de fantacias, que quisiera realizar
la muza empiesa a florar, y aqui todo es alegria
al sentirte vida mia, como las olas llegar

Pensando en ti me cuesta dormir tranquilo
pues me llega tu persona en cada abrir de ojos 
que despierto en sueño errático y arisco,
pues no sabe que hacer con sus intentos
de sofocar esos imputes de llegar hasta ti,
abrazarte , mimarte y apretarte a mi pecho
por lo tanto en tus manos tersas esta mi ser...
DEL POETA DE CARTON...!

Pensando en ti, la mañana brilla largamente, 
en el amplio esplendor de un azul cielo, que me eleva,
hasta el firmamento secreto del mar profundo, del tiempo,
del amor y del deseo; esculpido en la estatua de
la Venus, de la Hera, del Apolo y de Afrodita misma,
tras las vastas montañas que arropan 
a los desmedidos amantes en alto fulgor 
donde se funden los eternos amores,
que se dispersan más allá del deseo,
de la lucidez... y se sucumben en el cosmos.

Sueños de verano siempre sueño los tengo en mis manos hechos daño;sueños de invierno los dejo un poco atras;sueños de otoño tampoco es mi año;Sueños de primavera los dejo para cualquiera sobre todo para ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario