google.com, pub-1837218537326520, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL TREN DE LA VIDA: MI MADRE TENIA UN SOLO OJO

lunes, 23 de julio de 2018

MI MADRE TENIA UN SOLO OJO


Mi madre tenía un solo ojo... yo la odiaba, me causaba mucha vergüenza.

Ella trabajaba de cocinera en la escuela donde yo estudiaba para mantener a la familia. Un día, yo estaba en secundaria, y vino para ver cómo iban mis estudios. Sentí mucha vergüenza, como podía hacerme esto?  La ignoré y la miré con mucho odio.
Al día siguiente, mis compañeros de clase se reían de mí: "Tu madre tiene un solo ojo, jajaja". Entonces quise morirme y que mi madre desapareciera de mi vida PARA SIEMPRE.

Al volver a casa me enfrenté a ella y le dije: "has hecho de mí que sea el hazme reír de toda la clase, porque no TE MUERES!!" Pero no me respondió...

No sentí arrepentimiento alguno por que estaba muy enfadado. No me importaron sus sentimientos.
Quise irme de ese lugar. Estudié, me dieron beca, y me fui a Singapur. Así fue, me fui, estudié, me casé, compre una casa, tuve hijos y viví muy contento junto a mi familia.
Un día, vino mi madre a visitarme...puesto que habían transcurrido muchos años sin que nos viésemos y nunca antes había visto a sus nietos.
Se puso enfrente de la puerta, y mis hijos comenzaron a reírse al verla.
Le grité: "Como te has atrevido a venir hasta aquí para asustar a mis hijos? Sal y vete ahora mismo!!"
Me respondió con calma: "Lo siento...creo que me equivoqué de dirección..." y se esfumó.
Pasó el tiempo, y recibí una carta de la escuela, era una invitación para reunión de antiguos alumnos.
Después de la reunión, fui a la casa donde habíamos vivido cuando yo era pequeño, solo por curiosidad, y me informaron los vecinos de que mi madre...MURIÓ!
No derrame ni una sola lágrima.
Me entregaron una carta, era de parte de mi madre, y ponía: "QUERIDO HIJO, PENSÉ MUCHO EN TI... SIENTO MUCHO HABER IDO A SINGAPUR Y SIENTO HABER ASUSTADO A TUS HIJOS, ESA NO FUE MI INTENCION. ME PUSE MUY CONTENTA AL SABER QUE IBAS A IR A LA REUNION, PERO NO PUDE LEVANTARME DE LA CAMA PARA IR A VERTE. SIENTO MUCHO HABERTE CAUSADO VERGÜENZA DURANTE TU VIDA. SABES… CUANDO ERAS PEQUEÑO TUVISTE UN GRAVE ACCIDENTE Y...PERDISTE UN OJO!! COMO TODA MADRE, NO PUDE DEJAR QUE CRECIERAS CON UN SOLO OJO, Y POR ESO TE DÍ EL MIO. ESTUVE CONTENTA Y ORGULLOSA DE QUE MI HIJO PUDIERA VER EL MUNDO CON MI OJO.
CON TODO MI AMOR, TU MADRE!! "


No hay comentarios.:

Publicar un comentario