google.com, pub-1837218537326520, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL TREN DE LA VIDA: Valorarse es entender que si te van a querer a ratos es mejor que no te quieran.

lunes, 6 de febrero de 2017

Valorarse es entender que si te van a querer a ratos es mejor que no te quieran.

Valorarse es entender que si te van a querer a ratos es mejor que no te quieran.

Me gustaría decirte que podría amoldarme a ti, a lo que quieres. Me gustaría ser esa persona que conoces poco a poco y no como nos hemos conocido. Que no hubiera pasado todo tan rápido y no haberte dado a conocer todo de mí como hice. Me gustaría haber empezado bien las cosas, si hubiera estado en otro momento de mi vida, más centrada en mí, quizás lo hubiera hecho y quizás todo habría sido diferente. Pero no fue así. Me he mostrado como soy desde el principio y quizás eso no era lo mejor y quizás sí, porque las cosas a veces pasan como tienen que pasar para que seamos capaces de aprender y de ver que esa persona no era para ti. Que no era el momento, ni el lugar, ni la persona correcta. Que las cosas cuando las buscas desesperadamente no salen, no porque no queramos sino porque es así como debe ser. Porque no hay que buscarlas, hay que dejar que lleguen solas, que te sorprendan como un día en el que no encuentras esas llaves, ese collar o ese objeto por mucho que lo busques y de pronto un mes después aparece en ese cajón en el que pensaste que nunca estaría. Porque es así como ocurren las cosas, el día menos pensado y de la forma que jamás imaginaste. Y es así como quiero que me ocurra a mí, que aparezca sin buscar lo que de verdad merezco sin olvidarme de que primero me merezco quererme a mí.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario