google.com, pub-1837218537326520, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL TREN DE LA VIDA: febrero 2017

lunes, 13 de febrero de 2017

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD


DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD


El 14 de Febrero es el Día de San Valentín, Día de los Enamorados, Día del Amor y la Amistad, Día del Cariño, Día de los Novios... La verdad es que no importa cómo lo llames, sino que es un día destinado a expresar tu amor y cariño a las personas que son importantes para ti.
Desde luego, no es un día solamente para parejas,  este día también es perfecto para recordar a tus amigos, a tu hermana, a mamá, a tus abuelos y a todas aquellas personas que significan mucho para ti. Hoy puedes enviarles un mensaje, una flor, una tarjeta o un abrazo y decirles que tu vida es mucho mejor porque ellos forman parte de ella.
El Día del Amor es todos los días, no solamente el 14 de Febrero... ¡Cuántas parejas han roto el Día de San Valentín porque su pareja no ha cumplido con sus expectativas! Recuerda, hay muchos que aman mucho pero no saben cómo expresarlo (tenemos que "enseñarles"). Hay muchas personas que, simplemente, no entienden la importancia de los pequeños detalles. También hay muchas personas que prefieren ser detallistas cualquier otro día del año, pero no el 14 de febrero.
Es un día para pensar en tus bendiciones (cuéntalas y verás que son muchas). Es un día para sonreír, para agradecer todo el amor que te rodea. Es un día para darnos cuenta de que la amistad, el cariño y el amor es lo más bonito que hay.
¡Feliz  Día del Amor y la Amistad! 

Dulces sueños

Dulces sueños!!!
Buenas Noches!!!


Nada esclaviza más que temer por acontecimientos futuros.

Nada esclaviza más que temer por acontecimientos que pueden llegar a pasar en el futuro.

Como casi todas las emociones negativas, los miedos producen un estado de inmovilidad. 
Los más frecuentes en estos tiempos tienen que ver con la inestabilidad, la ruina y la pérdida del trabajo: avatares sobre los cuales difícilmente podamos ejercer algún control. 
Sí podemos ahuyentar el miedo reemplazándolo por un pensamiento constructivo o por el convencimiento de que aquello que tememos no se producirá. 
Llegado el momento, los problemas deben enfrentarse con serenidad, porque el pánico impide razonar y, en consecuencia, actuar.
Mucha gente que ha pasado por experiencias similares reconoce que la catástrofe tan temida resultó menos terrible en la realidad de lo que imaginaba. 
En circunstancias límites, desarrollan anticuerpos contra la parálisis del miedo y estuvieron en condiciones de defenderse. 
Si la fe y la confianza se unen a nuestra voluntad de acción, siempre podremos rehacer la historia de nuestros días. La confianza además suele tener efectos altamente positivos: nos impulsa a protagonizar lo que deseamos. Si una madre tranquila transmite seguridad a su hijo, éste recordará cumplir con las normas de tránsito y evitará dar ese paso alocado que puede llevarlo al desastre. 
Si imaginamos nuestra propia felicidad como si estuviéramos viéndola en una pantalla, es muy posible que la transformemos en realidad.

También podemos transmitir buenas ondas a quienes nos rodean.

domingo, 12 de febrero de 2017

El Niño y el Sabio

El Niño y el Sabio

Hace muchísimos años, vivía en la India un sabio, de quien se decía que guardaba en un cofre encantado un gran secreto que lo hacia ser un triunfador en todos los aspectos de su vida y que, por eso, se consideraba el hombre más feliz del mundo. Muchos reyes envidiosos, le ofrecían poder y dinero, y hasta intentaron robarlo para obtener el cofre, pero todo era en vano. Mientras más lo intentaban, más infelices eran, pues la envidia no los dejaba vivir. Así pasaban los años y el sabio era cada día más feliz.
Un día llego ante él un niño y le dijo:
Señor, al igual que tú, también quiero ser inmensamente feliz. ¿Por qué no me enseñas que debo hacer para conseguirlo?
El sabio, al ver la sencillez y la pureza del niño, le dijo: A ti te enseñaré el secreto para ser feliz. Ven conmigo y presta mucha atención. En realidad son dos cofres en donde guardo el secreto para ser feliz y estos son mi mente y mi corazón, y el gran secreto no es otro que una serie de pasos que debes seguir a lo largo de la vida.
El PRIMER PASO, es saber que existe la presencia de un Dios en todas las cosas de la vida, y por lo tanto, debes darle gracias por todas las cosas que tienes.
El SEGUNDO PASO, es que debes quererte a ti mismo, y todos los días al levantarte y al acostarte, debes afirmar: yo soy importante, yo valgo, soy capaz, soy inteligente, soy cariñoso, espero mucho de mí, no hay obstáculo que no pueda vencer: Este paso se llama alta autoestima.
El TERCER PASO, es que debes poner en práctica todo lo que dices que eres, es decir, si piensas que eres inteligente, actúa inteligentemente; si piensas que eres capaz, haz lo que te propones; si piensas que eres cariñoso, expresa tu cariño; si piensas que no hay obstáculos que no puedas vencer, entonces proponte metas en tu vida y lucha por ellas hasta lograrlas. Este paso se llama motivación.
EL CUARTO PASO, es que no debes envidiar a nadie por lo que tiene o por lo que es, ellos alcanzaron su meta, logra tú las tuyas.
El QUINTO PASO, es que no debes albergar en tu corazón rencor hacia nadie; ese sentimiento no te dejará ser feliz; deja que las leyes de Dios hagan justicia, perdona y olvida.
El SEXTO PASO, es que no debes tomar las cosas que no te pertenecen, recuerda que de acuerdo a las leyes de la naturaleza, mañana te quitarán algo de más valor.
El SÉPTIMO PASO, es que no debes maltratar a nadie; todos los seres del mundo tenemos derecho a que se nos respete y se nos quiera. Y por último, levántate siempre con una sonrisa en los labios, observa a tu alrededor y descubre en todas las cosas el lado bueno y bonito; piensa en lo afortunado que eres al tener todo lo que tienes; ayuda a los demás, sin pensar que vas a recibir nada a cambio; mira a las personas y descubre en ellas sus cualidades y dales también a ellos el secreto para ser triunfador y que de esta manera, puedan ser felices.


sábado, 11 de febrero de 2017

Ositos san valentin con nombre












lunes, 6 de febrero de 2017

Valorarse es entender que si te van a querer a ratos es mejor que no te quieran.

Valorarse es entender que si te van a querer a ratos es mejor que no te quieran.

Me gustaría decirte que podría amoldarme a ti, a lo que quieres. Me gustaría ser esa persona que conoces poco a poco y no como nos hemos conocido. Que no hubiera pasado todo tan rápido y no haberte dado a conocer todo de mí como hice. Me gustaría haber empezado bien las cosas, si hubiera estado en otro momento de mi vida, más centrada en mí, quizás lo hubiera hecho y quizás todo habría sido diferente. Pero no fue así. Me he mostrado como soy desde el principio y quizás eso no era lo mejor y quizás sí, porque las cosas a veces pasan como tienen que pasar para que seamos capaces de aprender y de ver que esa persona no era para ti. Que no era el momento, ni el lugar, ni la persona correcta. Que las cosas cuando las buscas desesperadamente no salen, no porque no queramos sino porque es así como debe ser. Porque no hay que buscarlas, hay que dejar que lleguen solas, que te sorprendan como un día en el que no encuentras esas llaves, ese collar o ese objeto por mucho que lo busques y de pronto un mes después aparece en ese cajón en el que pensaste que nunca estaría. Porque es así como ocurren las cosas, el día menos pensado y de la forma que jamás imaginaste. Y es así como quiero que me ocurra a mí, que aparezca sin buscar lo que de verdad merezco sin olvidarme de que primero me merezco quererme a mí.


sábado, 4 de febrero de 2017

Me gustas como "para siempre".

Me gustas como "para siempre".


Deja de respirar por un minuto

♥ Deja de respirar por un minuto, y sentirás lo que yo siento, cuando tú no estás.  

viernes, 3 de febrero de 2017

De Que Tamaño es Dios

De Que Tamaño es Dios

Cuentan que una vez un niño le preguntó a su padre, de qué tamaño es Dios.
Entonces al mirar al cielo, su padre vio un avión y le preguntó a su hijo de qué tamaño él lo veía.
El niño le contestó: -Muy pequeño, tanto que ni se alcanza a ver.
Entonces el papá lo llevó al aeropuerto y al estar cerca de un avión le preguntó: -Y ahora de qué tamaño es el avión?
Y el niño le respondió muy asombrado: -Papá, es enorme.
El padre entonces le dijo: – Del mismo modo es Dios para tí. Su tamaño va a depender de la distancia que tu tengas de Él, y así mismo tu experiencia con Él. 

Cuánto más cerca estés de Dios, Mayor Él será en tu vida”