google.com, pub-1837218537326520, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL TREN DE LA VIDA: 2017

jueves, 28 de diciembre de 2017

Feliz año nuevo.!! 2018.

Empezare un Nuevo Año dejaré atrás todo lo malo, voy a proponerme a vivir la vida, agradeciendo lo que Dios me ha dado. Voy a vivir bajo mis reglas. No quiero que nadie pero nadie me amargue la vida, no dejaré que nada, perturbe la paz de mi hogar sueño con un Nuevo Año, donde sembrare Amor,..  Mi Amistad y mi Amor lo daré a quien se lo merece... Empezare de nuevo, mirando siempre adelante, con fe y optimismo. Feliz año nuevo.!! 2018.


sábado, 9 de diciembre de 2017

¡No renuncies nunca… persevera y triunfarás!

Si tropiezas y caes, levántate no te des por vencido antes de empezar, y si volvieras a tropezar y de nuevo caer, levántate con mas ímpetu y mas fuerzas de luchar que antes. 

No hay obstáculos que no se puedan vencer. Hazte grande ante la adversidad, superarlo está en ti.No te afanes a lo material, es necesario, pero no imprescindible.

Vive con sencillez no hagas alarde de lo que eres o posees, has sido bendecido por obtenerlo. No hagas leña del árbol caído. Ten presente que en algún momento de la vida, tal vez hayas estado o puedes estar en las mismas condiciones.


No permitas en tu vida, la mediocridad, ni la hipocresía, son sentimientos vanos y bajos, que solo conllevan a la tristeza, la amargura y la soledad.

domingo, 26 de noviembre de 2017

No te desanimes

No te desanimes por sobre las nubes el universo Sonrie!!! 


Lindo domingo para todos

Lindo Domingo para todos!!!
Que reciban ricas Bendiciones!!!


martes, 31 de octubre de 2017

¿Quién sufre más… La esposa o la amante?

¿Quién sufre más…  La esposa o la amante?
Las estadísticas acerca de la infidelidad son cada día más altas, la realidad es espantosamente triste, no sólo para la esposa que muchas veces ignora el engaño del esposo, sino también para la mujer que se aventura en una relación con un hombre casado. El sufrimiento no se limita sólo a las esposas y a los hijos legítimos, también afecta de una manera directa a la amante, quien al momento de iniciar una relación, cometió el gran “pecado” de enamorarse o pensar que se enamoró del hombre que con zalamerías supo conquistarla.

Nadie es dueño de nadie, sin embargo, cuando se enfrentan situaciones de infidelidad, hay jerarquías que debemos respetar, es fácil caer en las redes que se van tejiendo con nuestras acciones inconscientes e irresponsables con nosotras mismas. Edificamos un mundo ficticio sobre bases falsas que se pueden derrumbar en cualquier momento, o lo que es peor, que se derrumba después de mucho tiempo,de mucho sufrimiento y lágrimas, porque enamorarse de un hombre casado, puede convertirse para la amante en una auténtica tortura, porque nos guste o no, la otra siempre será la amante proscrita y oculta, mientras tanto, el hombre casado no dejará a su familia, salvo raras excepciones. Aún así, las bases con el hombre infiel, seguirán siendo falsas, porque si ahora le es infiel a su familia, mañana le será infiel a la amante. Nadie puede decirle a nadie qué hacer, porque es bien sabido que cada cual tiene su propia manera de pensar y de actuar, pero valdría la pena para la mujer amante pensar que ese hombre que habla “tan dulcemente” tiene a una esposa y a unos hijos, una casa que mantiene y una familia a quien le da todo, mientras con la amante lo tiene todo sin que le cueste nada. Toda mujer tiene derecho a ser feliz, pero con alguien que le ofrezca un hogar, que no tenga las horas limitadas para verte, que no tenga los encuentros limitados a un espacio de algún motel o un callejón oscuro, para encuentros en la clandestinidad.
La mujer amante o a punto de ser amante debiera plantearse si vale la pena estar en una relación que se puede convertir en una pesadilla de la que será muy doloroso el despertar. ¿Por qué no sopesar la situación antes de que esta empiece? ¿Por qué no salir de ella, cuando ya se está en la misma? Sabemos que no es fácil, pero cundo se piensa que terceras personas están sufriendo, valdría la pena tener una charla consigo misma y plantearse algunas preguntas.
Preguntas para hacerse, como mujer amante:
Ø ¿Soy feliz siendo la amante?
Ø ¿Llena mi soledad?
Ø ¿Estoy con él por apegos?
Ø ¿Estoy desamparada emocionalmente, aun estando con él?
Ø ¿Estoy por conveniencia económica?
Ø ¿Espero ganar o me dará un estatus en su vida?
Ø ¿Estoy con él por inseguridad o cobardía?
Ø ¿Es orgullo, o capricho?
Ø ¿Miedo o temor de perderlo en forma definitiva?
Ø ¿Merezco seguir siendo la otra?
Es deber de toda mujer valiente responder a esas preguntas, pero se es mucho más valiente, cuando nos respondemos sinceramente de nosotras mismas, todos los días tenemos la oportunidad de empezar de nuevo, no te dejes vencer por la tentación. Recuerda que por lo general, el hombre siempre hará uso de sus artimañas para conseguir lo que quiere. Piensa que lo más importante no está en el error cometido, sino en lo que harás para rectificarlo, ¡Piénsalo! 

Las tristezas del adiós

Decir adiós no es sencillo, y es especialmente difícil cuando la persona que se ha marchado de nuestro lado era un ser querido.


Pero debemos saber decir adiós, aceptar el final, y saber continuar pese al dolor de nuestro corazón. 
Escribir y leer acerca del adiós y las despedidas resulta difícil y doloroso, porque un adiós significa que un vacío ha quedado en tu corazón. En nuestro paso por la vida hay muchos adioses que se dicen a personas que han pasado por nuestras vidas, amigos que se han alejado, amores que nos abandonaron o abandonamos, familiares que hemos amado con todo nuestro corazón y que la muerte se los llevó donde ya nunca más volverán…
Por cada adiós hay un vacío, no es fácil cerrar los ojos y hacer de cuentas como que no está pasando nada en nuestras vidas, al contrario, de alguna manera son sueños que se nos han ido rompiendo.
Las tristezas del adiós
pinchan como una aguja en el corazón.
-Diferentes adioses que hemos dado en nuestra vida-
Dolió ese adiós que tuviste que decir, quedaste con el corazón destrozado, tus lágrimas se secaron dejando ojos sin vida, sin luz, pensando en el adiós…
¿Son los demás quienes se marchan, o nosotros quienes nos quedamos? ¿Cual es la medida de la distancia, con los que mueren o con los que dejan de amarnos y simplemente nos olvidan?
¿Quién se va, quien se queda?
Una buena pregunta que nos hacemos. Quizás somos nosotros las que nos vamos y los demás quienes se quedan sufriendo…
El olvido también es una forma de decirnos adiós, significa que ya no estamos en la vida de quienes se alejaron de nosotras; perder así a la persona que se ama es algo fuerte, es como que caminásemos por cuartos oscuros y no encontrásemos luz que nos ayude a salir de la soledad.
Duele mucho decir adiós
cuando nos aman y amamos.
Por eso nos duele tanto esa palabra, "adiós"
-porque parece eterno-
Pero aun consciente del dolor que pasas, recuerda que el tiempo lo cura todo, aunque en ocasiones el proceso parezca interminable. Llegará el día en que despertarás queriendo volver a vivir, deseando renacer de nuevo.
La persona que ama sólo se da cuenta de todo el dolor que conlleva esa pena cuando algo termina, sobre todo cuando es algo definitivo y terminante. En cada etapa de nuestra vida más de una vez debemos decir adiós a alguien que hemos amado, cuando decimos adiós rompemos con todo el pasado y volvemos a ser tan libres como podamos.
-No pienses que tu vida acaba con el adiós-
Recordemos con amor y cariño todo aquello que hemos vivido, intentemos olvidar los adioses que nos han dicho y que también hemos dado nosotras mismas. Todos los días supone un constante recomenzar en nuestra vida, nada parece eterno, nada parece para siempre.

Recuerda que sólo muere lo que no era verdadero.

Sigamos con nuestras vidas,
con cada caída nos volveremos a levantar.

La experiencia nos servirá para madurar. Es bueno guardar silencio cada día, para ver qué nos pasa y hacia donde queremos ir. Debemos aprender a cerrar capítulos para volver abrir otros nuevos, pero con más experiencias y menos fallos. Es bueno que siempre nos miremos al espejo y sepamos desear seguir con nuestra vida, progresar, madurar, luchar y disfrutar.
Recuerda que todos los seres humanos estamos hechos para vivir acompañados, y por muchos malos momentos que hayamos tenido, lo más hermoso es poder volver a empezar, y saber que entre nosotras y nuestra pareja no habrá adioses porque con seguridad habremos encontrado la persona justa para nosotras.
Recuerda que para probar la dulzura de la vida, habremos probado la amargura.


jueves, 19 de octubre de 2017

Hay fechas

Hay fechas que Jamás se olvidan...


Feliz Jueves

Hoy puede ser un gran día... Todo depende de ti. Feliz Jueves para todos!!!


sábado, 16 de septiembre de 2017

Besitos hasta el cielo

viernes, 7 de abril de 2017

Esta Noche dejame soñar contigo

Esta Noche dejame soñar contigo
con el hechizo de tus ojos
el encanto de tu voz
y el embrujo de tu sonrisa


domingo, 19 de marzo de 2017

Un joven de 20 años escribiendo en su diario.

Un joven de 20 años escribiendo en su diario.


Anoche, en una discoteca de primer nivel, conquisté a una señora madura de 48 años.
Tenía buen aspecto y no estaba nada mal, era muy guapa, elegante, distinguida y sin querer, me encontré pensando que quizá tendría una hija preciosa de unos 20 años.
Tomamos unas copas más, nos hicimos algunas caricias fogosas y me preguntó si había tenido un “Doble Deportivo”.
- ¿Qué es eso? le pregunté.
- Es un trío con madre e hija, me contestó.
- ¡¡¡Le dije NO, muy excitado!!!
Tomamos unas copas más y me dijo que esta era mi noche de suerte y fuimos para su departamento (pensé para mis adentros si se me haría realidad lo de la hija preciosa que imaginé, ese sólo pensamiento me excitaba más).
Llegamos a su edificio, en un barrio muy elegante… Subimos en un ascensor directo a su piso, luego entramos (se me aceleró el ritmo cardiaco imaginando al monumento de hija que tendría), se quitó los zapatos y los tiró sobre la alfombra.
Encendió la luz del vestíbulo, admiré la sala, era todo de muy buen gusto, la decoración, los muebles, la vista…
Empezó a desvestirse lentamente, me dijo estas preparado para nosotras? y luego gritó:
- Mamá, ¿todavía estás despierta?.

Un montón de hombres se preguntan porque algunas mujeres en la intimidad, tienen la tendencia de cubrirse la cara y decir: “pero apaga la luz”.

Un montón de hombres se preguntan porque algunas mujeres en la intimidad, tienen la tendencia de cubrirse la cara y decir: “pero apaga la luz”.

Déjame contestarte esa pregunta…
La mayor parte del tiempo por el que las mujeres hacen esto, es porque se sienten inseguras acerca de su cuerpo. ¡Como sí su cuerpo no fuera suficientemente bello! Se cubren la cara porque no quieren ver la reacción del hombre al ver su cuerpo completamente desnudo.
La mayoría de los hombres cuando acaben de tener sexo con una mujer o vayan a tener, para donde sea que vayan, deben de entender que algunas mujeres están confundidas con su cuerpo.
Sobre todo cuando existen hombres que las hacen sentir de esa manera, haciéndolas pensar que su cuerpo no es suficiente y bajándoles la autoestima, solo porque los inseguros y egoístas son ellos.
La próxima vez que veas a una mujer haciendo esto, besa su frente o acércate a su oído y susúrrale que tiene un cuerpo espectacular, abrázala y deja el sexo para después. Primero dale la seguridad de que su cuerpo es hermoso y agradécele a esa mujer por permitir que ocurriera ese momento. Sino, mejor no te acuestes con ella.
(( Porque simplemente no la mereces. ))


El e-mail erroneo

Un chistecito 
Un matrimonio decide ir a pasar vacaciones en una playa del Caribe, en el mismo hotel donde pasaron la luna de miel 20 años atrás, pero debido a problemas de trabajo, la mujer no pudo viajar con su marido, quedando en darle alcance unos días después.
Cuando el hombre llegó y se alojó en el hotel, vio con asombro que en la habitación había una computadora con conexión ...a Internet.... Entonces decidió enviar un e-mail a su mujer pero, se equivocó en una letra y sin darse cuenta lo envió a otra dirección…
El e-mail lo recibe por error una viuda que acababa de llegar del funeral de su marido, y que al leer su correo electrónico se desmayó instantáneamente.
El hijo de la viuda al entrar en la habitación, encontró a su madre en el suelo sin conocimiento, y miró la computadora, en cuya pantalla se podía leer…
"Querida esposa: He llegado bien.
Probablemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía, pero ahora tienen computadora aquí y puedes enviarle mensajes a tus seres queridos.
Acabo de llegar y he comprobado que todo está preparado para cuando llegues este próximo viernes.
Tengo muchas ganas de verte y espero que tu viaje sea tan tranquilo y relajado como ha sido el mío.
P.D.: No traigas mucha ropa.
¡Aquí hace un calor infernal...

miércoles, 8 de marzo de 2017

Feliz día de la MUJER

El 8 de marzo se celebra en todo el mundo el Día de la mujer, pero todos los restantes días del año también son para ellas.
Ellas nos traen a la vida, son nuestra compañía y apoyo en los momentos difíciles.
También son nuestra ilusión y forman parte de nuestros sueños.

A ti que eres fuente de alegría, nos inspiras y llenas de amor cada día. Gracias por ser tan Especial y Amarnos incondicionalmente.

FELIZ DÍA DE LA MUJER!!!


lunes, 6 de marzo de 2017

Maduramos con los daños, no con los años

Maduramos con los daños, no con los años

No es el tiempo el que nos hace entender que las derrotas merecen que miremos de frente y renovemos nuestro espíritu. Son los daños y las punzadas en el estómago los que le dan la vuelta a nuestro mundo y desmantelan nuestra vida. Y es que salir dolorido o herido de una batalla es la mejor manera de comprender que en la vida hay tantas razones para sufrir como uno quiera.
El dolor tiene un color tan triste como los caminos llenos de hojas secas quebradas por el paso de sus transeúntes, pero es tan necesario para regenerarnos como lo es el otoño para la floración de nuestros árboles.
Cuando el cielo se nubla solo una mirada sabia forjada en la melancolía puede apreciar su belleza y su motivo. Y es que la lluvia, como las lágrimas, tiene el poder de limpiarlo todo y de ayudarnos a contemplar lo que nos rodea con claridad.
La lluvia cae porque las nubes no aguantan el peso, las lágrimas caen porque el corazón no aguanta el dolor.
La sabiduría más allá del paso de los años
Por su parte, los años nos dan la perspectiva que otorga haber acumulado batallas perdidas y sentimientos encontrados. El tiempo nos abraza con el equipaje que ofrece pensar en uno mismo y haber tenido que lamer nuestras heridas.
Los años y los daños forman un equipo perfecto para construir terrenos a los que sembrar con cada paso. Digamos que nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de una mirada experimentada que pueda ver más allá de la visión, de los ojos y del tiempo.
Cuando has sufrido puedes entender que en verdad todo es hermoso, todo es relativo y todo es nuevo. Resulta paradójico darse cuenta de que el momento en el que empiezas a cambiar coincide con aquel con el que comienzas a aceptarte tal y como eres.
No es necesario llegar a la tercera edad para saber que nuestro conocimiento puede ir más allá del filtro de la mente. Entre las cuatro paredes de la sabiduría se encuentra un solar de intuición emocional, un oasis de enseñanzas y un paraíso para la madurez.
La madurez emocional no es como la física. Nuestro cuerpo se desarrolla irremediablemente con el paso de los años. Envejecemos y nos arrugamos sin poder evitarlo. No podemos afirmar que los años llevan consigo un desarrollo psicológico paralelo aunque, obviamente, también tiene mucho que ver.
Hay cientos de manuales que nos enseñan a desarrollar habilidades que ni siquiera imaginamos, sin embargo no hay ninguno que nos ayude a manejarnos en la vida. Nadie nos dice cómo tenemos que crecer emocionalmente, sino que lo aprendemos por ensayo y error (o sea, cayéndonos y levantándonos).
No tener una vida fácil nos enseña a transitar por los caminos más complicados que existen, los de uno mismo. Y es que no se trata de amueblar nuestra cabeza con piezas de la mejor calidad, sino de estudiar nuestro corazón y nuestras emociones.
Sí, los daños y el dolor que estos ocasionan nos ayudan a desarrollar nuestra inteligencia emocional, a aceptar lo que viene, a fluir y a mirar hacia nuestro interior sin miedo, guiñándole un ojo a todas aquellas situaciones complicadas que un día nos hicieron caer.
A veces la impermanencia de lo esencial nos golpea con fuerza y desmorona nuestro castillo, pero aún nos queda todo un recorrido vital al lado de esa parte de nosotros que sufrió o que sufre. Por eso la tenemos que cuidar…
Como gran parte de nosotros sabemos, el sufrimiento no es un camino que podamos conocer a través de un libro, es un paso hacia la libertad y el coraje de un corazón tierno forjado en la realidad que a cada uno nos toca vivir.



lunes, 13 de febrero de 2017

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD


DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD


El 14 de Febrero es el Día de San Valentín, Día de los Enamorados, Día del Amor y la Amistad, Día del Cariño, Día de los Novios... La verdad es que no importa cómo lo llames, sino que es un día destinado a expresar tu amor y cariño a las personas que son importantes para ti.
Desde luego, no es un día solamente para parejas,  este día también es perfecto para recordar a tus amigos, a tu hermana, a mamá, a tus abuelos y a todas aquellas personas que significan mucho para ti. Hoy puedes enviarles un mensaje, una flor, una tarjeta o un abrazo y decirles que tu vida es mucho mejor porque ellos forman parte de ella.
El Día del Amor es todos los días, no solamente el 14 de Febrero... ¡Cuántas parejas han roto el Día de San Valentín porque su pareja no ha cumplido con sus expectativas! Recuerda, hay muchos que aman mucho pero no saben cómo expresarlo (tenemos que "enseñarles"). Hay muchas personas que, simplemente, no entienden la importancia de los pequeños detalles. También hay muchas personas que prefieren ser detallistas cualquier otro día del año, pero no el 14 de febrero.
Es un día para pensar en tus bendiciones (cuéntalas y verás que son muchas). Es un día para sonreír, para agradecer todo el amor que te rodea. Es un día para darnos cuenta de que la amistad, el cariño y el amor es lo más bonito que hay.
¡Feliz  Día del Amor y la Amistad! 

Dulces sueños

Dulces sueños!!!
Buenas Noches!!!


Nada esclaviza más que temer por acontecimientos futuros.

Nada esclaviza más que temer por acontecimientos que pueden llegar a pasar en el futuro.

Como casi todas las emociones negativas, los miedos producen un estado de inmovilidad. 
Los más frecuentes en estos tiempos tienen que ver con la inestabilidad, la ruina y la pérdida del trabajo: avatares sobre los cuales difícilmente podamos ejercer algún control. 
Sí podemos ahuyentar el miedo reemplazándolo por un pensamiento constructivo o por el convencimiento de que aquello que tememos no se producirá. 
Llegado el momento, los problemas deben enfrentarse con serenidad, porque el pánico impide razonar y, en consecuencia, actuar.
Mucha gente que ha pasado por experiencias similares reconoce que la catástrofe tan temida resultó menos terrible en la realidad de lo que imaginaba. 
En circunstancias límites, desarrollan anticuerpos contra la parálisis del miedo y estuvieron en condiciones de defenderse. 
Si la fe y la confianza se unen a nuestra voluntad de acción, siempre podremos rehacer la historia de nuestros días. La confianza además suele tener efectos altamente positivos: nos impulsa a protagonizar lo que deseamos. Si una madre tranquila transmite seguridad a su hijo, éste recordará cumplir con las normas de tránsito y evitará dar ese paso alocado que puede llevarlo al desastre. 
Si imaginamos nuestra propia felicidad como si estuviéramos viéndola en una pantalla, es muy posible que la transformemos en realidad.

También podemos transmitir buenas ondas a quienes nos rodean.

domingo, 12 de febrero de 2017

El Niño y el Sabio

El Niño y el Sabio

Hace muchísimos años, vivía en la India un sabio, de quien se decía que guardaba en un cofre encantado un gran secreto que lo hacia ser un triunfador en todos los aspectos de su vida y que, por eso, se consideraba el hombre más feliz del mundo. Muchos reyes envidiosos, le ofrecían poder y dinero, y hasta intentaron robarlo para obtener el cofre, pero todo era en vano. Mientras más lo intentaban, más infelices eran, pues la envidia no los dejaba vivir. Así pasaban los años y el sabio era cada día más feliz.
Un día llego ante él un niño y le dijo:
Señor, al igual que tú, también quiero ser inmensamente feliz. ¿Por qué no me enseñas que debo hacer para conseguirlo?
El sabio, al ver la sencillez y la pureza del niño, le dijo: A ti te enseñaré el secreto para ser feliz. Ven conmigo y presta mucha atención. En realidad son dos cofres en donde guardo el secreto para ser feliz y estos son mi mente y mi corazón, y el gran secreto no es otro que una serie de pasos que debes seguir a lo largo de la vida.
El PRIMER PASO, es saber que existe la presencia de un Dios en todas las cosas de la vida, y por lo tanto, debes darle gracias por todas las cosas que tienes.
El SEGUNDO PASO, es que debes quererte a ti mismo, y todos los días al levantarte y al acostarte, debes afirmar: yo soy importante, yo valgo, soy capaz, soy inteligente, soy cariñoso, espero mucho de mí, no hay obstáculo que no pueda vencer: Este paso se llama alta autoestima.
El TERCER PASO, es que debes poner en práctica todo lo que dices que eres, es decir, si piensas que eres inteligente, actúa inteligentemente; si piensas que eres capaz, haz lo que te propones; si piensas que eres cariñoso, expresa tu cariño; si piensas que no hay obstáculos que no puedas vencer, entonces proponte metas en tu vida y lucha por ellas hasta lograrlas. Este paso se llama motivación.
EL CUARTO PASO, es que no debes envidiar a nadie por lo que tiene o por lo que es, ellos alcanzaron su meta, logra tú las tuyas.
El QUINTO PASO, es que no debes albergar en tu corazón rencor hacia nadie; ese sentimiento no te dejará ser feliz; deja que las leyes de Dios hagan justicia, perdona y olvida.
El SEXTO PASO, es que no debes tomar las cosas que no te pertenecen, recuerda que de acuerdo a las leyes de la naturaleza, mañana te quitarán algo de más valor.
El SÉPTIMO PASO, es que no debes maltratar a nadie; todos los seres del mundo tenemos derecho a que se nos respete y se nos quiera. Y por último, levántate siempre con una sonrisa en los labios, observa a tu alrededor y descubre en todas las cosas el lado bueno y bonito; piensa en lo afortunado que eres al tener todo lo que tienes; ayuda a los demás, sin pensar que vas a recibir nada a cambio; mira a las personas y descubre en ellas sus cualidades y dales también a ellos el secreto para ser triunfador y que de esta manera, puedan ser felices.


sábado, 11 de febrero de 2017

Ositos san valentin con nombre












lunes, 6 de febrero de 2017

Valorarse es entender que si te van a querer a ratos es mejor que no te quieran.

Valorarse es entender que si te van a querer a ratos es mejor que no te quieran.

Me gustaría decirte que podría amoldarme a ti, a lo que quieres. Me gustaría ser esa persona que conoces poco a poco y no como nos hemos conocido. Que no hubiera pasado todo tan rápido y no haberte dado a conocer todo de mí como hice. Me gustaría haber empezado bien las cosas, si hubiera estado en otro momento de mi vida, más centrada en mí, quizás lo hubiera hecho y quizás todo habría sido diferente. Pero no fue así. Me he mostrado como soy desde el principio y quizás eso no era lo mejor y quizás sí, porque las cosas a veces pasan como tienen que pasar para que seamos capaces de aprender y de ver que esa persona no era para ti. Que no era el momento, ni el lugar, ni la persona correcta. Que las cosas cuando las buscas desesperadamente no salen, no porque no queramos sino porque es así como debe ser. Porque no hay que buscarlas, hay que dejar que lleguen solas, que te sorprendan como un día en el que no encuentras esas llaves, ese collar o ese objeto por mucho que lo busques y de pronto un mes después aparece en ese cajón en el que pensaste que nunca estaría. Porque es así como ocurren las cosas, el día menos pensado y de la forma que jamás imaginaste. Y es así como quiero que me ocurra a mí, que aparezca sin buscar lo que de verdad merezco sin olvidarme de que primero me merezco quererme a mí.