google.com, pub-1837218537326520, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL TREN DE LA VIDA: Le pedí a Dios

domingo, 3 de enero de 2016

Le pedí a Dios



Le pedí a Dios ser fuerte a fin
de realizar proyectos grandiosos,
y Él me hizo débil para conservarme humilde.
Le pedí a Dios que me diera salud
para realizar grandes empresas,
y Él me dió enfermedad para comprenderlo mejor.
Le pedí a Dios riquezas para poseerlo todo,
y Él me dejó pobre para no ser egoísta.
Le pedí a Dios poder para que los hombres
precisaran de mí,
y Él me dió humildad para que Él me precisara.
Señor, no recibí nada de lo que pedí,
pero me diste todo lo que yo precisaba.
¡Alabado sea el Señor !
Entre todos los hombres nadie tiene más que yo
Le pedí a Dios valor
y Dios me dio dificultades
para fortalecerme.
Le pedí a Dios sabiduría
y Dios me dio problemas
para aprender a solucionarlos.
Le pedí a Dios prosperidad
y Dios me dio cerebro y manos para trabajar.
Le Pedí a Dios coraje
y Dios me dio peligros para superar.
Le pedí a Dios amor
y Dios me dio personas para amar.
Le pedí a Dios favores
y Dios me dio oportunidades.
Le pedí a Dios todo en la vida
y Dios me dio la vida para tenerlo todo 
Total, no recibí nada
de lo que pedí,
Pero recibí todo lo que necesitaba.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario